Como dejar tu iPhone como pisapapeles

0
1276
iphone como pisapapeles

¿Interesado en dejar tu iPhone (o el de alguien que odias) como pisapapeles? Basta con cambiarle manualmente la fecha al 1 de Enero de 1970, luego reiniciarlo y la magia está hecha.

Esta información apareció hoy, 11 de enero, en el sitio web Reddit, en el foro dedicado a Apple, como advertencia para que nadie lo intente. El post tiene un enorme «¡NO HAGAS ESTO!!!» seguido de las instrucciones para cambiar la fecha del iPhone al 1 de Enero de 1970 y luego reiniciar el teléfono.

Al hacer esto iOS no reinicia, se queda estancado en el logo de Apple y es necesario hacer un reset físico, es decir quitar la batería y volverla a conectar o usar Genius Bar, para que el teléfono vuelva a funcionar. El error afecta a todos los teléfonos con chips A7, A8, A8X, A9 y A9X chips, sin importar la versión iOS que tengan, sin embargo los dispositivos con iOS de 32  bits no se ven afectados.

Seguramente Apple ya está al tanto del error, pues la noticia se ha regado como la peste en las redes sociales, y muchos esperan que corrijan el error en una pronta actualización del sistema operativo. A estas alturas es posible que sea muy pocos los usuarios que puedan caer en la trampa si alguien les dice, con alguna excusa, que intenten el truco.

Dejar una respuesta