Gear VR gratis con la preorden del Samsung Galaxy S7

0
710
Gear VR
<> on September 3, 2014 in New York City.

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge serán presentados en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona el próximo 21 de febrero. De acuerdo a algunos rumores, los smartphones estarán disponibles para su reserva desde el día de su presentación, hasta el 10 de marzo, un día antes de su salida al mercado.

Durante este período solo se podrá reservar en línea y comenzará a ser entregado a partir del 11 de marzo. Pero lo que nos lleva a publicar este artículo es que quienes compren un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge en la web de Samsung recibirán gratuitamente unas Gear VR, las gafas de realidad virtual de los surcoreanos.

La idea del fabricante es motivar a los posibles compradores para adquirir uno de estos nuevos smartphones enganchándoles con el valor adicional de este accesorio, cuyo precio ronda los 100 euros y que, de hecho, brinda nuevas funciones al teléfono.

Además, hay información sobre la nueva cámara Gear 360 de Samsung, entre lo poco que se sabe de ella permitirá grabar videos y fotografías 360 grados y se espera que sea lanzado durante el mismo evento de presentación del Mobile World Congress. Sin embargo, no se sabe nada sobre sus especificaciones técnicas ni su precio, de hecho ni siquiera sabemos si será un accesorio compatible solo con los smartphones de última generación o si será compatible con los Galaxy s6 y anteriores.

Dejar una respuesta