Unboxing & Review del Ratón GX77 de Natec Genesis

0
1226

Hoy traemos una review de un producto de Natec Genesis que nos ha sorprendido a todos gratamente.

Durante un tiempo, observando con gran interés la evolución de la Natec y ahora con la presentación de nuevos productos de su gama Genesis, nos quedamos «fascinados» con su ratón GX77.



UNBOXING

La primera vez que vemos la caja del GX77, pensamos que lo que hay dentro no es algo sorprendente o novedoso, pero cuando damos una primera imagen a la fotografía de la caja, vemos que no es algo típico.P1010055Esta vez, el paquete tiene una pared frontal que esconde una doble ventana que permite ver el producto sin necesidad de abrir la caja y con una pequeña ampliación de los botones del GX77.P1010044En esté caso, Natec Genesis dispone de disco óptico con controladores y aplicaciones y guía del usuario y una guía en papel donde también contiene la garantía.P1010045



CARACTERÍSTICAS

Natec ha traído claramente cambios importantes para la mejor para la familia de ratones y en este caso en su gama Genesis. Natec Genesis GX77 es un ratón para los jugadores reales. Gracias a su forma ergonómica, asideros laterales de goma y los materiales utilizados para terminar el ratóngarantiza un agarre seguro y cómodo para la mano.

8301c7308d53a9b6cd27b6c585345dea

Además, el teflón permite mover el ratón suavemente y ligeramente en cualquier superficie, no afectando negativamente a la mano. El dispositivo está equipado con un cable de 2,5 metros, terminado con conector USB chapado en oro.

P1010049

Gracias al sensor láser Avago 9500, el Genesis Natec GX77 viene con una resolución máxima de 5670DPI, la aceleración y la velocidad de 30G 508cm/s. Por lo tanto, nos ocupamos de un comportamiento excelente y una muy buena precisión, y las resoluciones más altas.

P1010050

La ergonomía está muy por encima de la media. La adhesión de superficie y de la mano, garantiza un alto nivel de confort, incluso después de horas de uso. Una nota más negativa es el boton «Fuego«, un tanto aislado del cuerpo del ratón y se puede pulsar muchas veces de forma accidental. Además de los botones estándar y rueda de desplazamiento, el Natec Genesis GX77 también tiene botones Atrás y Adelante, y un botón para cambiar la resolución implícitamente asignado botón adicional «Fuego» y hay que añadir que todos los 9 botones son programables.

P1010051Con el software incluido para los jugadores es muy fácil de configurar y programar el dispositivo, y así adaptarlo a sus necesidades.

La memoria incorporada y la capacidad de crear y memorizar perfiles hacen que el ratón extremadamente funcional. Se retienen los ajustes previamente guardados para cada juego y permite que la ejecute después de conectar a otro equipo.P1010052



ANÁLISIS

La primera reacción que causa GX77 es uno de admiración y está vinculado al tamaño del ratón con tamaños apreciables, adecuado para los jugadores «graves». Tiene una forma ergonómica muy exitosa con el fin de garantizar el más alto nivel posible de confort. Para un mejor agarre en superficies de contacto con el usuario este está cubierto con una muy fina de capa plástico – caucho. No están presentes superficies brillantes, iluminación y algunas ranuras, junto con el logotipo brillante, contribuyendo, de manera sorprendente, un diseño extremadamente exitoso.

P1010063

El GX77 modelo tiene dos modos de luz de fondo LED el usuario puede elegir entre la luz de fondo regular y pulsante.

Además, el color de la iluminación puede ser seleccionado mediante un software donde tendremos la posibilidad de cambiar los tiempos y los colores.P1010064Al principio el tema de la retroalimentación estaba por debajo de las expectativas pero en cuanto lo pusimos en funcionamiento la verdad es que nos encantó.

Un problema que he notado es el diferente sonido producido por los dos botones principales. Admito, sin embargo, que existe la posibilidad de que se trata de un caso aislado.P1010066Para mi sorpresa, me he encontrado que se ve aún mejor e incluso para dar un producto único.



SOFTWARE

Como introducíamos durante la review, este ratón GX77 cuenta con un software para su configuración.

La instalación es muy sencilla ya que es solo introducir el disco en nuestro PC y cargar el programa como cualquier programa que hayamos instalado en nuestro PC.

Ratondriver1En el podremos cambiar el color de la luz, la sensibilidad, el sistema de macros y los botones de una forma fácil e intuitiva.



CONCLUSIÓN

Una vez has tomado contacto con varios productos de Natec como en este caso, la gama Genesis, me ha logrado impresionar y me ha gustado mucho desde el primer contacto. En estas circunstancias, no me esperaba que el GX77 despertará en mi ningún sentido. Sin embargo, el producto supera todas las expectativas y demostrar que Natec está listo para jugar en la liga de los grandes.

Cabe destacar como en las anteriores reviews, la relación calidad-precio y en este caso creo que este ratón GX77 supera claramente el precio que esta marcado en el mercado por su forma ergonómica, su suave movimiento, su robustez y su software intuitivo.

El aspecto negativo único que podría encontrarle a este ratón es el peso pero no supone ningún esfuerzo moverlo ni un inconveniente para disfrutar de una experiencia gaming.

Dando mi opinión más personal, creo que Natec Genesis con este ratón está listo para entrar al mercado de la alta gama y competir a un gran nivel.

Podéis encontrar mucha más información sobre el GX77 aquí.

Desde 4K Technology le otorgamos nuestro «Galardón de Platino» por las conclusiones mencionadas anteriormente.

platino

Dejar una respuesta