El Galaxy S7 será más barato que el iPhone 6s

0
806
precio del Samsung Galaxy S7

Hasta ahora el precio del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge han sido un misterio. Pero precisamente ayer, un nuevo rumor que circula por la red parece estar sacando a la luz este evasivo dato.

De acuerdo a la web alemana Tweakers, el precio del Samsung Galaxy S7 sería de 699 euros, mientras su hermano, el modelo Galaxy S7 Edge, se vendería por 799 euros. Estos rumores también aseguran que no habrá dos versiones con diferente capacidad de almacenamiento para el S7, solo una con 32GB que además será ampliable con microSD, luego que la ranura MicroSD hubiese desaparecido en el Galaxy S6.

Estos precios son los mismos que tuvieron el S6 y el S6 Edge al momento de su salida. Y es aquí cuando hacemo la comparativa, pues en la web oficial de Apple el iPhone 6s cuesta actualmente 749 euros mientras su hermano mayor, el iPhone 6s plus tiene un precio de 859 euros, 50 euros más que el Galaxy S7 y el S7 Edge, respectivamente.

La relación precio-calidad es el elemento más importante de un producto, por muy innovador que sea o por muchas características o prestaciones que ofrezca, un precio demasiado alto puede acabar matándolo, por otro lado, hay muchas personas que creen que un precio bajo es sinónimo de baja calidad, por eso no me extrañaría escuchar comentarios diciendo que el precio del Galaxy S7 denota que es inferior al iPhone 6s.

Sin embargo, recordemos que estas son solo estimaciones y pueden cambiar en el Mobile World Congress.

Dejar una respuesta