Unboxing & Review Razer Kraken Pro

0
722

Hoy os traemos una review gracias a Razer. Nada menos que los potentes Razer Kraken Pro, los cuales se podrían describir como “Funcionalidad y Rendimiento” para todo tipo de juegos dentro del mundo de los eSports.

Este Kraken Pro esta enfocado a jugadores que busquen comodidad tras horas de uso e incluso ir por la calle con ellos ya que cuenta con un micrófono retráctil.



UNBOXING

Estos Razen Kraken Pro vienen con un embalaje muy bien tratado, con sus colores corporativos y dando una muestra siendo mitad cartón mitad plástico transparente.P1010133Por la parte trasera, nos muestra un poco más en detalle cada parte de los headset Kraken Pro y algunas especificaciones técnicas a la hora de comprar con otros disponibles en el mercado. P1010134Como se aprecia en la siguiente imagen, Razer ha cuidado mucho al detalle como presentar los Kraken Pro, sujetándolos con dos bridas de plástico elástico para no dañar / deformar la diadema y también la esponja. P1010135Dentro del embalaje también encontramos un sobre de cartón que contiene una guía rápida, pegatinas de Razer y un cupón para poder activar nuestros drivers para una experiencia gaming brutal. P1010136



ANALISIS Y CARACTERÍSTICAS

En cuanto a características de los Razer Kraken Pro lo primero que destacamos es que no son unos headset ni demasiado ligeros ni tampoco demasiado pesados. Con un diseño muy cuidado para los amantes de la estética gaming y se hace reflejo de la calidad de los materiales empleados para fabricar estos Kraken Pro.

69444c517cdc10a74b19e4410322296b

Además de estar optimizado para un uso prolongado, los Razer Kraken Pro incorporan un micrófono completamente retráctil, controles de volumen de línea y conmutador de silencio. Por lo tanto, tendrás muy a mano todas las funciones que necesitas. Con transductores de alta calidad, estos auriculares de gran tamaño pueden ofrecer audio de juego inmersivo durante horas y horas.

P1010138El conector combinado de audio de 3,5 mm y el cable divisor garantizan que tengas acceso al micrófono desde tus dispositivos móviles, así como conectividad completa con los ajustes de cualquier juego: nunca tendrás que cambiar de cascos, independientemente del lugar donde estés. P1010139Los transductores de imanes de neodimio de 40 mm del Razer Kraken Pro están ajustados para los rangos acústicos altos y medios, así como para ofrecer bajos potentes y profundos. El diseño cerrado de la orejera con almohadillas circumaurales afelpadas crea un aislamiento sonoro superior, de forma que puedas centrarte en el juego o en la conversación sin que te moleste el ruido exterior. P1010140Diseñado con controles remotos de línea, los auriculares Razer Kraken Pro te permiten controlar el volumen y silenciar el micrófono sin lidiar con aplicaciones externas. El brazo del micrófono es completamente retráctil y no solo puede extraerse desde el auricular izquierdo cuando lo necesites, sino que su diseño flexible te permite ajustarlo a tus necesidades específicas, de modo que esté siempre en el punto ideal ya ordenes comandos estratégicos o hagas una rápida llamada a un amigo.P1010141



CONCLUSIONES

Los headset Razer Kraken Pro nos resultan muy llamativos y con un muy buen acabado en cuanto a diseño y visual (en el mercado podemos encontrar colores menos llamativos).

Donde estos headset han sabido sacar todo el potencial ha sido usándolo en juegos, dando un sonido envolvente y potente dando como resultar una calidad de sonido muy buena.

Queremos destacar como punto muy a favor la comodidad de estos Razer Kraken Pro, ya que durante horas de pruebas no nos ha hecho falta quitárnoslos porque teníamos alguna molestia.

Para adquirir el headset Razer Kraken Pro haced click aquí.

Conociendo todos estos detalles a fondo sobre los Razer Kraken Pro, desde 4K Technology le otorgamos nuestro “Galardón de Oro” y agradecer otra vez a Razer por la confianza en nostros.

oro

Dejar una respuesta