Hace unas semanas Mars Gaming nos sorprende anunciando en sus redes la incorporación de un nuevo producto, las Sillas Gaming.  

Mars Gaming es un fabricante de componentes gaming para PC con una amplia gama de productos diferentes a un precio para todos los bolsillos. Hace pocas semanas, Mars Gaming anuncia los modelos MGC1 y MGC2, que vienen a ser unas sillas ergonómicas pensadas para alcanzar la mayor comodidad para las personas que pasamos muchas horas delante del PC, ya sea jugando o trabajando.

A primera vista, las sillas están inspiradas en las sillas de competición usadas por jugadores de e-Sport, ofreciendo la máxima ergonomía con piezas ajustables. Los modelos MGC1 y 2 no son menos que los demás productos de Mars Gaming y están diseñadas para alcanzar a diferentes necesidades de los usuarios, contemplando gustos y rangos de precios.

MARS GAMING MGC1

Mars Gaming MGC1

Ambos modelos vienen equipados con altura regulables, apoyabrazos y reposacabezas acorchadas y todo con un recubrimiento de PU suave y robusto. ¿No suena nada mal no?

Ambos modelos estarán disponibles sobre este mes de febrero de 2016. El modelo MCG1 costará 105.95€, mientras el modelo MGC2 costará 135.20€, precios muy competentes para las sillas gaming disponibles actualmente en el mercado.

MARS GAMING MGC2

Mars Gaming MGC2

Dejar una respuesta