Unboxing & Review de HyperX Fury DDR3L

0
709

Cuando hablamos de memorias RAM, siempre nos viene a la mente Kingston que sin duda, es la marca por excelencia en memorias RAM. Kingston destaca por su fiabilidad y gran calidad de sus productos, convirtiéndola así en el líder mundial de memorias RAM.



UNBOXING

En esta ocasión analizaremos las excelentes Memorias RAM Kingston HyperX Fury DDR3L. Este kit de 2 módulos Ram es sin duda, uno de los más veloces del mercado y son capaces de rendir en una frecuencia de 1866 MHz.

DSC_0785 DSC_0786 DSC_0787 De primera vista, viene con una caja transparente, con la pegatina transversal y nos da como sello de garantía que nadie más a manipulado el producto.DSC_0788Abriendo el kit, nos encontramos con 2 módulos de color X brillante, la hoja de garantía e instrucciones. DSC_0789El diseño de las HyperX Fury DDR3L como podéis ver, es agresivo y transgresor a la par que sobrio.



 

CARACTERÍSTICAS Y ANALSIS

50f214601921b0f972f29fe84d34e071Como característica principal de estas memorias RAM HyperX Fury es que reconocen de forma automática la plataforma anfitriona y realiza automáticamente un overclock a la frecuencia más alta publicada lo que aportará toda la potencia que necesitamos.

DSC_0801

Como podemos ver, el disipador de los módulos HyperX Fury han sido cortados mediante la precisa técnica de corte por diamante. Este, asimétrico y color negro intenso, nos muestra en un lado, en relieve y color blanco «HyperX» y también hace referencia a la serie «Fury».

DSC_0800

Como gran característica  de los módulos Kingston HyperX DDR3L Fury, es que se adecuan automáticamente a cualquier placa compatible y se auto-overclockean.

DSC_0796 DSC_0795

Estos módulos son compatibles con la mayoría de los chipsets actuales, tanto como en Intel, como en AMD (como hemos podido ver anteriormente en las características).



CONCLUSIÓN

Durante el tiempo que hemos estado probando estos módulos DDR3L, podemos asegurar sin duda que su excelencia y sus buenas calidades, hacen de estos módulos RAM un objeto muy deseable para todo usuario que quiera exprimir más aún su PC.

Hemos podido comprobar su extrema rapidez y fluidez, así como la excelente unión entre los módulos y la placa base dando como fruto, una experiencia única.

DSC_0798

Como hemos podido analizar, los módulos HyperX Fury DDR3L son válidos para un amplio rango de públicos, dando un punto a favor a su relación calidad-precio.

Desde 4K Technology queremos dar las gracias a Kingston por las HyperX Fury DDR3L y con ello le otorgamos nuestro «Galardón de Oro«.

oroPodeis adquirlas en la página web de Kingston aquí.

Dejar una respuesta