Rocket League alcanza los 11 millones de descargas

0
445

Tras el lanzamiento de Rocket League en PS4 y PC el pasado verano, el videojuego deportivo de Psyconix ha llegado Xbox One. Debido al lanzamiento en la consola de Microsoft, la desarrolladora ha anunciado que Rocket League ha alcanzado los 11 millones de descargas (este último millón alcanzado desde enero).

Por 20 euros, se puede obtener el juego original y todas las expansiones anteriores (Supersonic FuryRevenge of the Battle-Cars y Chaos Run). Rocket League cuenta con un total de 16 vehículos, incluyendo dos exclusivos de la versión de Xbox One: Warthog de Halo, y el Armadillo de Gears of War.

El último añadido al juego se trata del pack Back to the Future, que incluye ni más ni menos el mítico  DeLorean de Regreso al Futuro, por 2 euros.

maxresdefault

El desarrollo de Rocket League, que costó alrededor de 2 millones, ha reportado un beneficio de más de 50 millones hasta el momento, suma del juego original y DLCs. Psyonix ha añadido una nueva playlist llamada “Rocket Labs” la cual los propios desarrolladores usan para testear nuevos estadios antes de que salgan en las playlist competitivas.

Sin duda, un juego que ha roto todas las expectativas, tanto de terceros, como de los propios desarrolladores.

Dejar una respuesta