Unboxing & Review Razer Diamondback Chroma

0
700

Hoy os traemos una nueva review de la mano de Razer, que antes de nada, damos las gracias por el apoyo mostrado hacia 4K Technology.

Todos sabemos, que en el mercado actual de periféricos los que están, por así decirlo, en el “TOP” es Razer por la calidad de materiales, los diseños desarrollados y el trato del producto.

En este caso, traemos la review de un producto insignia de la marca, el Razer DiamondBack Chroma.



UNBOXING

Lo primero que vemos en la caja del ratón DiamondBack, es siempre la presentación del producto con los colores corporativos y con varias indicaciones sobre el DiamondBack en el dorso para hacernos una idea de lo que estamos adquiriendo.

P1010115 P1010116Cuando abrimos la caja, encontramos el ratón DiamondBack protegido por un plástico para evitar golpes o ralladas que se puedan producir.

P1010118Cuando terminamos de desenvolver al DiamondBack lleva una guía y varias pegatinas de Razer.P1010132Esta imagen es un detalle que nos encontramos en la parte posterior de la caja. Me ha parecido una frase muy acertada ya que hoy en dia, Razer tiene muchos fans que llevan tiempo comprando sus productos y se ha convertido como un “culto” a la marca por parte del público Gamer.P1010120



ANÁLISIS Y CARACTERÍSTICAS

El ratón ambidiestro Razer Diamondback es uno de los ratones más bien redondeados y bonitos que he usado, en cualquier categoríaEste es el regreso del ratón que trabajó con el primer sensor óptico del mundo ahora de nuevo por su cuarta iteración, la primera actualización para el ratón desde 2007.

P1010121En el pasado este ratón se produjo en una variedad de colores. La primera de ellas brillaba, la segunda versión (en 2005) llegó en azul, verde y rojo, la edición de 2007 tuvo el primer top negro plano con luces similares debajo. Esta edición 2015, con Chroma retroiluminación trae en todo el espectro de colores (16,8 millones de colores) que se ofrecen con el resto de la línea de Chroma, por lo que es el color que quieras.P1010122Alrededor de los bordes y la parte delantera del ratón encontrarás 7 botones programables, incluyendo uno en la rueda de desplazamiento, dos principales y dos más a cada lado de la unidad. Podrás programar cualquiera de estos para rápidos ajustes de sensibilidad.P1010124Este ratón está conectado con un cable de fibra trenzada de 2,1 metros. Super largo y cubierto con un material que no se queda atascado o torcido y como podemos ver en cada lado dispone de los dos botones adicionales para tanto diestros como zurdos.P1010123Este ratón funciona con un sensor láser de 16.000 DPI 5G bajo su capó. Razer sugiere que este ratón se mueve a velocidades de hasta 210 pulgadas por segundo, con una aceleración de 50g y ultrapolling de 1000 Hz, y por lo que hemos sido capaces de probar, que es muy preciso.P1010129



CONCLUSIONES

Durante todas las pruebas que hemos realizado con el DiamondBack, nos ha parecido que este ratón vale lo que tiene que valer en el mercado. Estamos hablando de un ratón que puede ser utilizado tanto como un diestro como un zurdo (¿cuantos ratones en el mercado existen con esa posibilidad?), añadiendo de la calidad de los materiales y disponer de un ratón que no nos fallará a la primera.

Para adquirir el ratón Razer DiamondBack lo podéis adquirir aquí.

P1010126Desde 4K Technology queremos volver a dar las gracias a Razer por dejarnos probar todo este ratón DiamondBack y le otorgamos desde 4K Technology el “Galardón de Platino“.

platino

Dejar una respuesta