CAT S60, el smartphone… ¡del hombre!

0
545
CAT S60

Cuando me enteré del CAT S60 tuve reminicencias de Home Improvement e imaginé a Tim Tylor rugiendo “!Este es el móvil del hombre¡

El CAT S60 es un smartphone creado por Caterpillar, los mismo que han creado los camiones pesados y excavadoras más poderosas del planeta, con la colaboración de FLIR, los diseñadores de la carcasa con visión térmica para el iPhone en el 2013.

Este interesante smartphone tienen una pantalla de 4.7 pulgadas protegida con Gorillas Glass 4 y corre Android 6.0 Marshmallow sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Su cámara principal es de 13M y tiene visión nocturna, mientras la cámara frontal es de 5MP, su batería de 3,800 mAh daría una automomía similar a la de otros móviles de la misma gama.

Otra de sus características únicas es ser sumergible, gracias a una pequeña palanca es posible elegir dos opciones: 2 metros de profundidad durante una hora o 5 metros de profundidad durante media hora. Además es posible tomar fotos subacuáticas gracias a sus botones físicos.

Sin duda es un terminal creado para resistir lugares de trabajo llenos de riesgos, como las zonas de construcción o los talleres. Seguramente captará mucha atención durante el Mobile World Congress de Barcelona. Se espera que sea lanzado al mercado a finales de este año a un precio que 694 euros.

Dejar una respuesta