Pokken Tournament no aparecerá para 3DS

0
621

Todos esperábamos que Pokken Tournament apareciese tanto en Wii U como en 3DS, pero lo cierto es que no lo podremos disfrutar en la portátil de Nintendo.

El productor del juego Masaaki Hoshino ha declarado que «ya ha sido una tarea complicada llevar el juego tal y como lo estamos haciendo a Wii U, y definitivamente, sería todo un desafío conseguir la misma experiencia gráfica y jugable en 3DS».

Kastuhiro Harada, conocido por sus trabajos en Tekken, y director del proyecto afirma que «no es tanto por la tecnología, sino por el dinero necesario para hacerlo», lo cual no es muy alentador para Nintendo, Namco, y sobre todo para los fans. Para rematar la jugada, Harada concluye entre risas que «los programadores no necesitan tecnología, necesitan dinero», unas declaraciones cuanto menos desafortunadas teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra Nintendo.

Pokken Tournament verá la luz solo en Wii U el próximo 18  de marzo.

El que sí aparecerá en ambas plataformas será Hyrule Warriors: Legends, que también saldrá al mercado próximo mes de marzo, aunque no se conoce el día.

SI_3DS_HyruleWarriorsLegends

Dejar una respuesta