Tales From The Borderlands tendrá formato físico

0
560

2K ha anunciado que Tales From The Borderlands tendrá versión física. La aclamada serie episódica de TellTale Games estará disponible en Europa el 22 de abril, y en Norteamérica el 26 del mismo mes.

Tales From The Borderlands es un spin-off de la serie de RPG’s de Gearbox Software. Como otros juegos de TellTale, los jugadores deben tomar decisiones durante la partida. Estas elecciones tienen vital importancia en el devenir de los sucesos, incluso el escenario que se visita será uno u otro en función de nuestro progreso, por lo que el factor rejugable es elevado.

Tales From The Borderlands se divide en 5 episodios. El disco con todos los capítulos estará disponible para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, y PC.

En este Bordelands de TellTale, viviremos la aventura desde el punto de vista de los dos protagonistas de la historia: Rhys y Fiona. Por un lado tenemos a Rhys, un ejecutivo mediocre de la compañía armamentística Hyperion. Por otr está Fiona, una sutíl y elegante estafadora que ha sobrevivido como ha podido en el duro mundo de Pandora. En el transcurso de los acontecimientos, ambos personajes se cruzaran en el camino, y sus vidas no volverán a ser las mismas desde entonces.

tales-from-the-borderlands-ep1-4-2000x1125dyytnlzwmhrjroamqr4z

El juego se basa en QTE (Quick Time Events), al mismo estilo que se vio en otros juegos de TellTale Games como The Walking Dead, The Wolf Among Us y Game Of Thrones.

udtjgq2vxfxagqdxoxjj

Dejar una respuesta