Los nuevos auriculares Corsair VOID Surround

0
635

Corsair, líder en hardware de alto rendimiento para juegos, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de los auriculares Corsair VOID Surround y Corsair VOID Wireless RGB en color blanco, ampliando así su gama de auriculares para juegos, que han ganado multitud de premios. Al ofrecer compatibilidad universal para PC, PS4 y Xbox One, VOID Surround permite disfrutar de su audio para juegos legendario y de la mayor comodidad en cualquier plataforma. La versión en blanco de los auriculares VOID Wireless RGB ofrece un aspecto limpio e impactante, junto con un alcance inalámbrico de hasta 12 metros y una batería con la que podrás jugar todo el día.

1830711456146463820.htm

Los auriculares híbridos estéreo para juegos VOID Surround se suman a la enorme gama de dispositivos Corsair, que ahora cuenta con los auriculares para juegos más avanzados. El conector de 3,5 mm VOID Surround compatible con dispositivos móviles ofrece una conectividad instantánea con prácticamente cualquier fuente de audio, así como una compatibilidad total con PlayStation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft (requiere el mando inalámbrico de Xbox One con un puerto de 3,5 mm o el adaptador para auriculares estéreo de Xbox One). El conector jack de 3,5 mm también permite utilizarlos con smartphones, tabletas y dispositivos portátiles. Para conectarlos a un ordenador, los auriculares VOID Surround incluyen un adaptador para auriculares USB Dolby 7.1, que te permite disfrutar de un auténtico sonido Dolby Surround y un audio posicional de alta precisión, además de un ecualizador totalmente personalizable en el software CUE (Corsair Utility Engine) de Corsair.

Al igual que con el resto de auriculares VOID de Corsair, los modelos VOID Surround se han diseñado para que disfrutes de su comodidad y resistencia, gracias a sus almohadillas de espuma con efecto memoria revestidas de duradera microfibra y su armazón de aluminio fundido. Los transductores de neodimio sobredimensionados de 50 mm reproducen agudos brillantes y precisos y potentes graves, mientras que un sofisticado micrófono unidireccional con cancelación de ruido garantiza que tus compañeros de equipo te oigan alto y claro.

1830711456146567888

VOID Wireless: ahora en blanco

Hoy también lanzamos los nuevos auriculares para juegos VOID Wireless 7.1 RGB de Corsair en blanco, una elegante versión nueva de los auriculares VOID Wireless, ganadores de multitud de premios, que ofrecen un sonido envolvente integral Dolby Headphone 7.1 sin el inconveniente de los cables. La gama inalámbrica con un alcance de hasta 12 metros te da libertad para disfrutar de un sonido sin necesidad de cables, mientras que la batería, con una duración de hasta 16 horas, te permitirá jugar sin interrupciones durante todo el día. Las almohadillas de espuma con efecto memoria revestidas de microfibra y el armazón de aluminio fundido garantizan su comodidad y resistencia incluso en las sesiones de juego más largas y duras. Además, el sistema de iluminación personalizable es compatible con CUE Link de Corsair, lo que permite la sincronización RGB de todos los auriculares, ratones y micrófonos Corsair que admiten RGB. Son nuestros auriculares inalámbricos más avanzados, ahora en un llamativo color nuevo que combina a la perfección con un equipamiento y un entorno más claros.

VOID Visualizer: vea su sonido

1830711456146682467

A la gama de auriculares VOID de Corsair también se añade como novedad una función de software: VOID Visualizer. Al combinar unos auriculares digitales VOID de Corsair (VOID Wireless, USB o Surround) con cualquier teclado que admita RGB (como los modelos K70 RGB o Strafe RGB), los jugadores pueden disfrutar de un impresionante ecualizador gráfico multicolor en su teclado, convirtiéndolo en una visualización en tiempo real de la señal del audio o micrófono activa. VOID Visualizer, que es compatible con los auriculares VOID Surround, VOID RGB Wireless y VOID RGB USB, se puede activar con solo unos clics en el software Corsair Utility Engine.

Precio y disponibilidad

El precio de venta recomendado de los auriculares VOID Surround es de 79,99 USD. El precio de venta recomendado de los auriculares VOID Wireless RGB en blanco es de 129,99 USD. Ambos se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo.

Dejar una respuesta