Remedy anuncia que Quantum Break ya está terminado

0
692

Quantum Break, el gran exclusivo de Microsoft para este 2016 ha finalizado oficialmente su desarrollo. Así lo celebra la compañía finlandesa Remedy Entertainment, después de tres años de trabajo en el videojuego.

El juego llegará a las tiendas en el mes de abril, y saldrá el mismo día tanto para Xbox One como para PC, noticia que ha levantado ampollas entre los usuarios de la consola de Microsoft, ya que el el juego se anunció inicialemente como exclusivo de la misma. Además, semanas atrás se anunciaba que Quantum Break no vendría doblado al español, lo cual no es muy común en desarrollos AAA, ni ha sido recibido con buenas críticas.

Sam Lake, guionista de Max Payne y Alan Wake, aseguraba que se trata de algo totalmente ageno a Remedy, y que la decisión ha sido tomada por Microsoft.
pO08oacYQuantum Break centra su atención en el control del tiempo y el uso de poderes y tecnología para combatir a los enemigos, además de una carga argumental propia de una película.

Para todos aquellos que reserven de forma anticipada Quantum Break, tendrán el juego tanto para Xbox One, como para PC, además de una copia de Alan Wake.

Dejar una respuesta