Unboxing & Review Razer Kraken para Xbox One

0
788

Kraken lo genial es que para el nombre de un Headset? Sin duda, uno siempre se fija en el nombre del producto que va a comprar, en este caso, un monstruo marino legendario!

Razer es conocido es conocido mundialmente entre los Gamers por sus periféricos de alta calidad y ahora se están adentrando hacia la Xbox One con su primer headset estéreo el Kraken Xbox One.



UNBOXING

El Kraken está muy bien embalado, como siempre nos trae los colores corporativos y en este caso, favorece mucho a Xbox por la combinación de colores. En la parte frontal vemos como es el Headset Kraken y el aplicador para el mando de Xbox One.

P1010107Antes de abrirlo, nos fascina la ventana que tiene para poder ver los Headset si vamos a comprarlos en físico ya que nos da aún más detalles y ver como son.

P1010110Una vez lo desempaquetamos, encontramos dentro de la caja: los Headset Kraken, un cable que nos proporciona más longitud, el aplicador para el mando y una guía rápida sobre el Kraken.

P1010111



ANÁLISIS Y CARACTERÍSTICAS

Lo primero es lo primero, lo necesario para conectar el headset Kraken en nuestra consola XboxOne. Basta con conectarlo a tu mando a través del jack de 3,5 mm y conecte el mando (mientras está apagada) a la Xbox One a través del USB que se suministra con el kit manos libres portátil «Actualización en curso , trabajo hecho – es tan simple como eso.

c7f1178ce96dc61abb0098786d69a7b3

Los grandes diafragmas de 40 mm de neodimio de los Razer Kraken para Xbox One están preparados para ofrecer un sonido nítido en rangos medios y altos, y graves profundos en los bajos. El diseño cerrado de sus almohadillas, con un mullido acolchado circumaural, crea un aislamiento acústico inmejorable para que puedas concentrarte en el juego o en una conversación sin que te moleste el ruido externo.

P1010112El Razer Kraken incorpora una unidad de control de audio que se adapta perfectamente al mando de la Xbox One y permite acceder a los controles multimedia sin tener que utilizar un mando a distancia separado. El adaptador de audio pone a tu alcance los controles esenciales, así que si necesitas ajustar el volumen de chat o del juego, o silenciar el chat de voz, no tendrás que interrumpir tus partidas.P1010114El micrófono unidireccional del Kraken Razer para Xbox One facilita las comunicaciones. Reproducción de audio de gran nitidez con un sonido natural y equilibrado. Podrás transmitir tus órdenes y desahogarte con los demás como si estuvieras allí mismo, junto a tus compañeros de equipo y enemigos. Su diseño flexible permite girar cómodamente el micrófono hasta que quede fuera de la vista, lo que permite un fácil almacenamiento cuando no lo uses.

P1010113



CONCLUSIONES

Hay que decir, que el Headset Kraken para Xbox One durante todas las pruebas que hemos hecho con ellos ha sido excelente. Nos ha permitido meternos dentro del juego gracias a un sonido envolvente, gran aislamiento de sonido exterior y no se nos han hecho pesado a lo largo de estar horas con ellos.

P1010106

Añadir que, hemos echado de menos en experiencias anteriores con los Kraken Pro la gran claridad de graves dentro del juego pero creemos con algo de ecualizador o modificación dentro del juego se puede solucionar.

Para adquirir los Razer Kraken para Xbox One haced click aquí.

Por último dar las gracias una vez más a Razer por la confianza depositada en nostros y desde 4K Technology le damos a los Kraken Xbox One el «Galardón de Oro«.

oro

 

 

Dejar una respuesta