Loulex nuevo jungla de Unicorns of Love

0
710

Como ya sabemos hace semanas que se anunciaba que Danil “Diamondprox” Reshtenikov tenía problemas de visado y es este el que ha sido el consecuente de que los Unicorns of Love haya estado cambiando de jungla constantemente , el primero de ellos fue Djoko jugador que salía de la Challeger Series para jugar con estos y estas últimas semanas habían apostado por Rudy “Rudy” Beltran, aun así el equipo de los unicornios del amor ha decidido hacer nuevamente un cambio en la jungla para el resto de la LCS de primavera.

Este resto de Split el equipo de los unicornios contaran con Victor”Loulex” Burgeyin como jungla el cual fue jugador de H2K Gaming con el que jugó los World Championship.

Esto da a entender que Rudy se encuentra fuera del equipo, aunque el equipo de UOL considera que el alemán es muy buen jugador y ha dado un nivel esplendido no encajaba con el comportamiento del resto de jugadores, no nos extrañaría verlo de nuevo por la LCS.

Por el momento UOL está haciendo muy buena temporada hasta el momento. El debut de Loulex será el próximo jueves frente a ROCCAT.

Dejar una respuesta