Nueva generación de Mini-PC: Cubi 2 PLUS

0
842

MSI se enorgullece de anunciar la nueva adición a la alineación de mini-PC: el MSI Cubi 2 Plus. El Cubi 2 Plus es creado por el concepto de la tecnología más hábil y el más excepcional diseño que encaja a la perfección de consumidores y profesionales para beneficiarse de un reducido PC que cabe en la palma de tu mano.

43

La nueva generación del Cubi equipa una nueva placa base de formato mini STX (5×5). Su tamaño se ha reducido un 29% si lo comparamos con una placa base mini-ITX, creado con el menor tamaño posible de placa en el socket disponible. Además, la CPU puede ser fácilmente ampliable, el procesador Skylake-S también hace que el Cubi 2 Plus sea más eficiente energéticamente y consuma menos.

8040e04c3449b65d1447dee1de25bd8e

¿Necesitas hacer más trabajo? Conecta dos monitores con los múltiples conectores de salida que equipa. El Cubi 2 Plus soporta múltiples unidades de almacenamiento para acceder a tus datos de forma rápida. Disfruta de la Ultra High-Definition y una alta calidad en los medios de entretenimiento. El Cubi 2 Plus es la esencia de lo pequeño, informática inteligente y que puede ser usado en el trabajo o en comercios. El MSI Cubi 2 Plus estará disponible en todo el mundo, a principios de Marzo de 2016.

Dejar una respuesta