Capcom añadirá el modo arcade en Street Fighter 5

0
671

Street Fighter 5 hace bien lo que ofrece, pero no ofrece lo suficiente. Desde la salida del videojuego, no hay Modo Arcade, lo que significa que no se puede pelear offline contra la IA como se ha hecho durante toda la saga desde sus inicios en los salones recreativos. Por suerte, Capcom ha confirmado que están pensando integrarlo próximamente.

«El equipo está estudiando añadir el Arcade Mode. Tendremos más información en los próximos días», afirma el representante de la compañía. Capcom también plantea añadir dificultad  en los «tutoriales de los personajes», ya que la IA simplemente se deja golpear.

Es una pena que Capcom lanzara este Street Fighter 5 al mercado claramente incompleto, y que solo rectifiquen ahora que las quejas son casi universales entre los jugadores, lo cual deja entrever un bajo grado de compromiso de la compañía con los fans de la mítica saga. La jugabilidad es fantástica, pero que está enfocado a un público nuevo que solo quiere ganar de forma sencilla machacando botones, que un juego apto para los que tiene callos en las manos después de casi 30 años de vida de la saga Street Fighter.

Dejar una respuesta