Fire Emblem Fates vende 300.000 copias y rompe el récord de la saga

0
1133

Fire Emblem Fates ha vendido más de 300.000 copias entre Conquest y Birthright durante su primer fin de semana, rompiendo el récord de ventas de la franquicia. De hecho, ha vendido en Estados Unidos cinco veces más en el mismo periodo de tiempo que Fire Emblem Awakening, como ha anunciado Nintendo América.

El director de márketing de Nintendo América, Scott Moffit, ha declarado que «esta cantidad de ventas demuestra que el juego es innegablemente atractivo».

Birthright supera en ventas a Conquest, lo que Nintendo justifica diciendo que probablemente se trate de un juego ‘más desafiante’,  aunque los dos son muy parejos.

fire-emblem-fates-wallpaper-birthright-conquest-2016-3ds-646x325

Nintendo prevee que las ventas aumenten, ya que muchos jugadores de Birthright querrán saber más de la historia y continuar con Conquest y viceversa. Cada uno se vende a 40 euros, aunque si ya se tiene uno de los dos, el segundo puede comprarse por 20 euros como DLC.

Los mapas extra se pueden comprar en el Map Pack 1, con un total de 11 mapas por 18 euros, mientras que si se adquieren de forma individual, el coste ascendería a 24 euros.

Además, hay una tercera historia, Revelation, que saldrá el 10 de marzo por 20 euros. La única premisa para poder jugar a esta tercera parte es tener al menos uno de los dos Birthright o Conquest. Esta nueva entrega ofrece nuevos detalles y personajes, y eventos de ambos títulos.

Fire-Emblem-Fates-Special-Edition

Dejar una respuesta