Honor 8 estará a la venta este verano

0
854
Honor 7

El Honor 8 está en camino, Zhao Gang, el mayor distribuidor a nivel mundial de la marca, espera ponerlo a la venta en concreto para finales del verano de 2016, al igual que el Honor 7, que salió al mercado a finales de los calurosos meses del 2015.

Sin embargo, aun es pronto para que el fabricante tenga especificaciones técnicas definidas y ni siquiera sabemos nada del precio.

Pero sabemos mucho del Honor 7, que ilustra esta entrada, y podemos hacer algunas deducciones, aquel modelo fue novedoso para la gama media entregando especificaciones de gama alta por solo 300 euros.

Así que se espera que el Honor 8 vuelva a entregar prestaciones de gama alta a un precio de gama media, aunque debemos esta conscientes que mejorar las especificaciones sin salirse del rango de precios es bastante difícil. Pese a todo, es de esperar tenga un chip Mediatek de última generación como lo tuvo el Honor 7, y si logran subir la RAM a 4GB sería un verdadero logro. En cuanto al almacenamiento se espera que tenga 16GB y que cuente con una ranura microSD para expandirla.

La pantalla posiblemente sea un poco mayor, solo unas décimas de pulgada, pero eso, junto con la batería y las cámaras no serían una mejora indispensable, pues las cámaras, la batería ya la pantalla del Honor 7 ya son excelentes.

¿Y el Sistema Operativo? No podemos esperar otra cosa que EMUI basado en Android 6.0 Marshmallow.

Dejar una respuesta