Xiaomi Mi4S, un móvil de gama alta por menos de 300 euros

0
629
xiaomi mi4s

Xiaomi no se ha limitado a mostrar su esperado Mi5, sino que ha incluido en la presentación del Mobile World Congress el que podría ser uno de los mejores móviles de este año en cuanto a relación calidad/precio.

El Mi4S tiene especificaciones similares al Mi4C, pero su aspecto es muy diferente. Este modelito chino tiene un cuerpo de metal y cristal y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Su pantalla es de 5 pulgadas fullHD y su cerebro es un Snapdragon 808 de 64bits que está acompañado con un GPU Adreno 418 y 3GB de RAM. Tiene un almacenamiento es de 64GB además de contar con una ranura microSD. Las cámaras son de 13MP para la principal y 5MP para la frontal y su batería es de 3,260 mAh. Todo esto corre el Android 6.0 Marshmallow con la capa de customización MIUI 7 de todos los Xiamoi.

La verdad es que estamos ante un terminal con prestaciones de gama alta y precio de gama media, esa relación precio/calidad que mencionamos antes lo convierte en una opción realmente buena para los usuarios.

El Xiaomi Mi4S estará disponible a partir del 1 de marzo, si tomamos en cuenta los precios de modelos anteriores del fabricante el precio podría rondar los 260 euros.

Dejar una respuesta