AeroCool presenta Dream Box DIY Kit

0
580

Aerocool , uno de los principales fabricante mundiales de excelente equipos, anuncia el kit de bricolaje revolucionario llamado «Dream Box» para las mentes creativas, que está disponible a partir de hoy.

El nombre del producto fue cometido por los usuarios durante el concurso de «libre su imaginación» del año pasado. Este kit de bricolaje viene en una caja con total de 118 piezas, lo que permite a los usuarios crear uno de los tres modelos de chasis relacionados directamente de la caja.

86b

Aerocool y su nuevo Dream Box permite a los usuarios no sólo crear chasis de PC extraordinarios y banco mesas satisfaciendo los requisitos únicos de cada usuario, sino que va más allá de eso. Las posibilidades son infinitas y sólo limitada por la imaginación. El kit básico incluye varios componentes, incluyendo tubos de aluminio, varios conectores con diferentes ángulos de montaje, arandelas en C para otras conexiones, así como partes relacionadas de PC, tales como la placa base de la bandeja, la bandeja de la fuente de alimentación y un panel I / O.

La elección del material y robustez hace que el sueño de una gran caja para los usuarios con ideas brillantes que buscan una solución de bricolaje versátil. Los usuarios están invitados a publicar sus formaciones en la página de Facebook Aerocool, que luego puede ser compartida con otros.

El kit de bricolaje Dream Box está disponible a partir de hoy en todo el mundo con un precio sugerido fijado en 134,90 € para Europa y 149.90$ para América del Norte (sin IVA / Impuestos).

Dejar una respuesta