Necropolis se retrasa hasta verano

0
503

El lanzamiento de Necropolis que estaba programado para el mes que viene, se retrasa hasta verano. El director del estudio, Mitch Gitelman, lo ha anunciado el mismo en los foros de Steam Community, resultado de la decisión de los desarrolladores para poder lanzarlo simultáneamente en PC y consolas.

“Odio tener que retrasar la fecha de lanzamiento, pero sé que el desarrollo para consolas requiere un trabajo extra para los trabajadores. El lanzamiento es para PC y consolas, y bajo ningún concepto queríamos que este trabajo extra para consola resultara en un peor acabado en PC. El juego es para ambas plataformas y queremos que sea igual de bueno tanto en consola como en ordenador. Creemos que es la decisión correcta, y este tiempo extra hará que el juego sea mejor aún de lo que era”, declara Gitelman.

La sensación es que el estudio Harebrained Scheme simplemente quería más tiempo para poder completar el desarrollo dej juego, y con este anuncio que se oiga también el nombre de Necropolis, ahí está el truco de los desarrollos indies. Es una lástima que el lanzamiento se atrase y que realmente ese sea el verdadero motivo, pero por lo menos, si esto sirve para que el juego tenga una calidad superior, todos saldremos ganando.

1 2 3

Dejar una respuesta