Remedy registra Alan Wake’s Return

0
488

Remedy Entertainment, el estudio detrás de Max Payne y del nuevo exclusivo Quantum Break, ha registrado la marca Alan Wake’s Return, avivando los rumores de que una secuela del original Alan Wake está en desarrollo.

Con el registro del nuevo videojuego, también se ha descubierto una página web de Alan Wake’s Return, creada a finales de 2015.

En septiembre de 2014, el director creativo de Remedy, Sam Lake, ya anunció que el estudio quería traer de vuelta a Alan Wake algún día.

“Estamos muy muy orgullosos de los videojuegos que hemos hecho. Y obviamente, todos son queridos por nosotros. Tienen un lugar especial en nuestros corazones. No sabemos nada del futuro y como hemos dicho sobre Alan Wake, no estamos trabajando en ello en estos momentos, pero desde luego que si tenemos la oportunidad traeremos a Alan de vuelta sin dudarlo”, afirmó Sam Lake.

En el Cité des Sciences et de l’Industrie del pasado 2 de febrero de este año, Lake dijo que durante todo este tiempo habían explorado nuevos diseños para Alan, pero que los dejaron de lado por el desarrollo de Quantum Break, pero ahora tienen mejores ideas para la secuela de Alan Wake.

“Hemos estado trabajando sobre la idea de lo que la secuela de Alan tiene que ser, y todo este tiempo nos ha servido para tener mejores ideas que las iniciales”.

Remedy ya declaró que la idea de un nuevo Alan Wake siempre estuvo en mente, pero en el momento idóneo.

“Sobre todo, hemos discutido la posibilidad de desarrollar el nuevo Alan Wake con otros estudios, pero no hay nada decidido”, confirma Sam Lake.

Dejar una respuesta