Alphacool lanza Eiszapfen

0
468

Alphacool, ha lanzado los nuevos acopladores de conexión rápida con el nombre de “Eiszapfen” son el siguiente bloque en la serie Eis”. Alta calidad y características impresionantes hace que cualquier sistema de refrigeración por agua sea de nuevo una pieza de alta calidad y práctico. Un acoplamiento rápido que se utiliza en todas partes donde la capacidad de expansión, flexibilidad y limpieza desempeñan un papel importante. Estos acoplamientos compactos tienen una rosca de 1/4 “en ambos lados con las que son compatibles con todas las conexiones estándar. Al tirar hacia abajo el anillo exterior de estos acoplamientos se pueden desconectar.

Ambas partes se cierran inmediatamente completamente apretado para que el agua no puede escapar. Gracias al método especial NDSL (sin goteo, sin salpicaduras, no hay fuga) una fuga, por goteo o salpique fuera del agua en la apertura de la cerradura está excluida.

El mecanismo ha sido diseñado para una mayor durabilidad para garantizar una conexión segura incluso años.

94b

Muchos acoplamientos rápidos generalmente también afectan a la velocidad de flujo. Pero Alphacool ha encontrado una manera de resolver este problema. Una alta velocidad de flujo se mantiene a estos acoplamientos rápidos! Estos acopladores están disponibles en dos acabados. En negro profundo y completamente cromada para añadir a la perfección en todos los sistemas.

Detalles técnicos:

Dimensiones (L x D): 64,6 x 23,9mm
Material: Latón
Color: Cromo / Negro Profundo
Tema: 2 x 1/4 IG

Dejar una respuesta