Deponia Doomsday ya disponible en Steam

0
664

Lanzado en 2012, Deponia, la primera trilogía del estudio Daedalic Entertainment, se basa en la historia de Rufus, que debe escapar de los confines de su propio hogar. Las secuelas Chaos On Deponia y Goodbye Deponia, quizás no son narrativamente perfectas, ya que una trilogía para contar esta historia es demasiado, pero visual y jugablemente son muy agradables a la hora de disfrutarlas, aunque sin duda, el mejor es el original.  Por este motivo hay que tener cierta precaución con este Deponia Doomsday, anunciado hoy y que esperemos traigas cosas nuevas y renovadoras a esta saga.

En Deponia Doomsday veremos a un Rufus atrapado en un viaje en el tiempo que le reunirá con otros personajes de juegos anteriores como Lonzo, Lotti, Wenzel e incluso Goal. Podremos ver la ciudad flotante de Elysium durante la aventura. Este nuevo Deponia traerá un final alternativo al mostrado en la trilogía original, mucho más oscuro e inesperado. «Es el Deponia más largo y elaborado que hemos hecho de lejos», con alrededor de 20 horas de juego y 100 lugares que visitar.

Aunque el teaser no revela mucho de lo que se puede esperar de Deponia Doomsday, en general se muestra más violento, oscuro y salvaje que los anteriores. Esperemos que este Doomsday sea más parecido al primero que a las secuelas.

El título ya está disponible en Steam, y en las tiendas en cuatro días.

deponiadoomsday_paradox-city-rcm1920x0 Deponia-Doomsday-658x370-aed21b713d38c75f Deponia-Doomsday-658x370-546f072e9a78f428 Deponia-Doomsday-658x370-84daabd4e8eb8b39

Dejar una respuesta