MSI anuncia la placa base B160M Gaming Pro

0
603

MSI, líder mundial en el diseño de hardware Gaming, se animó a anunciar una nueva placa base Gaming M-ATX, la B150M Gaming Pro. Esta nueva placa base Micro-ATX se basa en el chipset Intel compatible con procesadores B150 6th Generación de Intel para LGA1151, y está diseñado para jugadores que buscan un pequeño juego de PC al obtener las mejores características de juego y rendimiento.

100aEncontraremos la tecnología DDR4 Boost, proporcionando el máximo rendimiento y la estabilidad mientras que también ofrece compatibilidad con la memoria mejorada. Potenciador de audio y juegos LAN para asegurarse de que tiene ventaja sobre sus enemigos en el campo de batalla.

Pero hay más … Por un tiempo limitado, con el nuevo B150M Gaming PRO se obtiene la gran y ágil MSI DS B1 Gaming de forma gratuita.

100cAl aislar completamente los circuitos de memoria de otros componentes, DDR4 Boost asegura la señal de memoria posible más puro para un máximo rendimiento y estabilidad. Prepárate para aplastar a tus enemigos en el campo de batalla con MSI Gaming LAN, selecta atracción de componentes para garantizar la mejor experiencia de juego en línea y sin retraso. Con la priorización de tráfico optimizado y baja latencia, MSI GAMING LAN Manager clasifica automáticamente y prioriza las aplicaciones sensibles a la latencia para los juegos en línea. El LED encendido conector LAN cuenta con protección contra sobretensiones 15KV para la seguridad.

Dejar una respuesta