Transcend presenta su SSD de 1TB

0
585

Transcend Information, fabricante líder de productos de almacenamiento y multimedia, se enorgullece en anunciar la disponibilidad del SSD 1TB M.2 que viene con 2.280 factor de forma para los dispositivos ultra-delgadas de computación, tales como Ultrabook, los Tablet PC y portátiles . El MTS800 M.2 SSD de Transcend está equipado con alta calidad MLC NAND flash para seguir siendo su excelente estabilidad, y es construido exclusivamente en tecnologías de protección, tales como nivelación de desgaste global, recolección de basura avanzada, y el modo de suspensión del dispositivo.

95aMediante la utilización de la nueva generación de interfaz SATA III 6Gb/s, el MTS800 de Transcend es capaz de entregar un rendimiento de lectura / escritura secuencial de hasta 560MB/s y 460 MB/s respectivamente. El amplio 1 TB recién liberado suministra la capacidad de la MTS800 a su plena escala que va desde 32 GB hasta 1 TB, que está decidido a satisfacer las necesidades de los diversos campos del mercado y los consumidores individuales con los planes de presupuesto personal.

Aparte de del MTS800 disponible en 32GB ~ hasta capacidades de 1 TB, otros dos modelos SSD MTS400 y MTS600 M.2 de Transcend también están disponibles en 32 GB ~ 512 GB. Todas las series de MTS están respaldados por la garantía limitada de tres años de Transcend.

Dejar una respuesta