Unboxing & Review del GS70 de MSI

0
1532

El MSI GS70 es una impresionante máquina para el gaming, con una muy ligera inclinación hacia la portabilidad gracias a su perfil delgado, por lo menos en lo que se refiere a ordenadores portátiles gaming. Hay un montón de gruñidos bajo el teclado Steelseries multicolor, esos gruñidos nos indican que es una potente máquina con los nuevos procesadores Skylake.

Aquí os dejamos nuestro unboxing, análisis y pruebas de su rendimiento en video para verlo mejor al detalle:La atracción estrella de este portátil MSI GS70 es una CPU Intel Core i7-6700HQ de los actuales Skylakegeneración de CPUs. Esto trae consigo un montón de cambios de procesamiento, así como una cierta cantidad de optimización de la energía y como hemos podido ver en el video, cumple perfectamente.

El MSI GS70 viene con una Nvidia GeForce GTX 970M GPU 6 GB, así como el propio HD de gráficos 530 Intel que hacen que sea un portátil increíble para cualquier juego y lo hace muy potente. Hay 8 GB de memoria RAM DDR4 a bordo haciendo que sea muy veloz, aunque podemos configurarlo con más velocidad y la pantalla es una de 17.3 pulgadas, panel de 1920x1080p.

Imagen1

El MSI GS70 cuenta con una combinación de instalación SSD / HDD para el almacenamiento. El SSD es suministrado en el lado más pequeño con solamente 128 GB disponibles, mientras que una unidad de 7200 RPM SATA de 1 TB se encarga de la unidad de elevación pesada. CrystalDiskMark ha mostrado la clara diferencia entre los dos, las tasas  de lectura / escritura de 518.4 / 357.8MBps para el SSD y una gran parte del HHD 140.3 / 133.4MBps para el accionamiento mecánico.

msi-gs70-6qe-017au-7

El MSI GS70 viene con Windows 10 preinstalado, así como un puñado de utilidades MSI. Su centro de Apps le permite configurar juegos específicos para prelanzamiento, así como que le da un panorama general de rendimiento del sistema actual, que bien podría ser útil o el tipo de cosas que desinstale rápidamente para liberar espacio en disco, dependiendo en tus preferencias de juego.

msi-gs70-6qe-017au-9

Hay que añadir, que el MSI GS70 trae el software Xplit Gamecaster v2, lo cual nos podremos convertir en profesionales del streaming o de grabación de videos ya que el portátil lo permite perfectamente.



CONCLUSIONES

Durante todas las horas de trabajo con el MSI GS70, nos ha resultado una experiencia gratificante, un portátil gaming que podamos adaptarlo a cualquier circunstancia ya no sea solo jugar se ha hecho notar.

Destacamos el rendimiento que ofrece el MSI GS70, con su procesador Intel Skylake, sus 8GB de DDR4, la gráfica NVIDIA GTX 970M, son componentes de muy alta calidad y como nos tiene acostumbrados MSI, no ha dejado ningún detalle al azar.

El único fallo que encontramos en el portátil, que no trae para introducir CD’s aunque hoy en día ya ha desaparecido bastante. Desde 4K Technology le otorgamos nuestro “Galardón de Platino“.platino

Dejar una respuesta