Battlefield 5 se ambientará en la Primera Guerra Mundial

0
843

Electronics Arts está trabajando en el desarrollo del nuevo Battlefield 5 como era de esperar. Lo que no se sabía era cómo iba a ser, en qúe época iba a ambientarse. Si seguiría la corriente futurista o si apostaría por un entorno histórico. Pues bien, de acuerdo con el audio publicado por el medio suizo Wolrd of Games, será en la IGM.

El audio publicado en Twitter describe a Battlefield 5 como “Mehrspieler Taktik Shooter im 1. Weltkrieg», lo que traducido a español significa «Shooter táctico jugador en la Primera Guerra Mundial». En estos momentos el audio ya ha sido modificado, eliminando esa parte, pero ya es demasiado tarde. Si algo bueno tiene Internet es que lo recuerda todo.

Por el momento, Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se puede confirmar que este vaya a ser la temática definitiva para el nuevo Battlefield 5, aunque un retorno a un escenario clásico de batalla dentro de un mercado saturado de títulos de guerra futurísticos será recibido de buen grado para los románticos de las primeras entregas de la saga.

 

Dejar una respuesta