Cooper Dreams muestra su primer tráiler

0
631

Whalenought Studios, creadores de Serpent in the Staglands, ha mostrado el primer tráiler de su nuevo proyecto, Cooper Dreams,  cRPG con estética cyberpunk, basado en combates por turnos, sigilo y hackeo, todo ello en una ciudad entera por explorar libremente.

Centrado en la isla de Calitana, eres uno de tantos ciudadanos abandonados, que rápidamente cae en la hambruna, pobreza y violencia. La alejada isla deja atrás sus días de esplendor, y se sume en el desastre, incapaz de soportar la cantidad de colonos, e invadida por la corrupción y los sindicatos sin ley.

«Desde las alcantarillas hasta los tejados, adaptarse a la isla significa escalar a los lugares más altos de la ciudad para escapar del radar de los sindicatos y para conocer los secretos ocultos de Calitana. Un mundo isométrico, en 3D, que permite una completa libertad de movimiento. Recorrer la ciudad colándote de ventana en ventana, lanzando ganchos y saltando de edificio en edificio. No ya forma de escapar de Calitana, pero sí formas de vivir en ella», afirma el estudio Whalenought.

Cooper Dreams aparecerá próximamente en kickstarter, pero ya tenemos aquí el primer tráiler:

 

 

Dejar una respuesta