Giants Gaming tiene nueva plantilla para la LCS

0
1160

Giants Gaming ha hecho una renovación  de 3 de los 5 jugadores ya que a pocas semanas de finalizar  la LCS los resultados del equipo no son para nada los esperados.

El primer fichaje ha sido el Lennart “Smittyj” Warkus, alemán procedente del equipo de Dignitas y que ya ha jugado con el equipo de G2.Este jugador ha tenido grandes resultados y una gran temporada en América aunque ha tenido problemas de comportamiento por lo que se le ha separado de su equipo. Las otras dos incorporaciones son las de Tae-Wan “Wisdom” Kim y Seung Ik “S0NSTAR” Son, fichajes de los cuales ya hemos hablado anteriormente.

Debido a estos fichajes los actuales jugadores Peter “Atom” Thomsen, Joachim “Betongjocke” Rasmussen y Adrián “Adryh” Pérez se quedaran fuera del equipo y pasarán a ser agentes libres.

Estos nuevos jugadores ya han viajado a Berlín y se preparan para la penúltima jornada de la LCS que se jugará el 10 de marzo después de la IEM Katowice.

A este equipo le quedan cuatro partidos, Fnatic, G2 Esports, Origen y ROCCAT. Este equipo solo necesita dos victorias para evitar la promoción de descenso, veremos si este nuevo equipo consigue salvarse.

Dejar una respuesta