Intel y ESL lanzan la iniciativa AnyKey para esports

0
1166

Intel y ESL se han puesto de acuerdo en que la diversidad en los esports profesionales es muy pequeña. Esta nueva iniciativa se llama AnyKey y el objetivo es crear oportunidades para grupos, aficionados y empresas, que no tienen representación en esports puedan dar su punto de vista.

AnyKey se divide en dos equipos: el primero, liderado por T.L.Taylor, que llevará el estudio del desequilibrio que existe y por qué existe a través de los gustos de los aficionados y fans en los eventos en vivo y workshops y la posterior publicación de los resultados.

taylor265

El segundo equipo capitaneado Morgan Romine (anteriormente trabajador de Red5 y Ubisoft) que se encargará de analizar los resultados y tomar las decisiones que sean oportunas para mejorar la experiencia de los seguidores y terceros.

mr

AnyKey estará presente en eventos como el torneo de CS:GO femenino del Intel Challenge de Katowice, que será el próximo 4 de marzo, donde el equipo de AnyKey dará la bienvenida con un espacio abierto de conversación, intercambio de información y networking.

Dejar una respuesta