AOC presenta sus productos más destacados en el CeBIT 2016

0
857

Durante el CeBIT de este año, el especialista  en pantallas AOC te invita a echarle un vistazo a sus últimas innovaciones en producto diseñadas para B2C, B2B, así como para jugadores. El fabricante presentará su diversa gama de productos, incluyendo el recientemente lanzado monitor curvo para gaming C3583FQ o la pantalla U3277PQU de 32″ y resolución 4K UHD, ambos en el stand del distribuidor IT api en el pabellón 15 del Planet Reseller, entre el 14 y el 18 de marzo.

1

Experiencia inmersiva: el nuevo monitor curvo para gaming AOC C3583FQ

Experiencia gaming inmersiva Con sus 2000 mm de radio, el AOC C3583FQ es más curvo que otros monitores curvos convencionales y por lo tanto proporciona a los usuarios una experiencia totalmente envolvente para juegos, streamings, películas y más. Cuenta con una frecuencia de refresco extremadamente rápida de 160Hz, tecnología Adaptive-Sync (compatible con FreeSync™, con un rango fuera de lo común de entre 45  y 160) y resolución Wide Full HD (2560 x 1080 pixeles). Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de juego ultra nítida sin desgaste de imagen, efecto parpadeo o retraso en la entrada, además se beneficiarán de los últimos estándares de conectividad incluyendo dos HDMI (MHL) así como entradas DisplayPort.

2

Un regalo para la vista: el AOC U3277PQU con resolución 4K UHD

Pantalla de alta resolución amplia y con grandes prestaciones La AOC U3277PQU cuenta con resolución 4K UHD de 3840 x 2160 pixeles, lo que significa que es cuatro veces mayor que un panel Full HD, por lo tanto, cuenta con una mejor visualización de fotos, textos, videos, juegos y otros contenidos, considerablemente más nítidos y detallados. Las funciones inteligentes como Picture-in-Picture o Picture-by-Picture permiten a los usuarios ver las imagines desde dos fuentes al mismo tiempo. Altos niveles de brillo, amplios ángulos de visión y un 100% de cobertura de la gama de color SRGB (8-bit+FRC, 1 billón de colores) crean imágenes vivas que son impresionantes tanto para usuarios como para diseñadores.

3

Imágenes nítidas y un tiempo de respuesta de 5 ms: el AOC Q2577PWQ

Imágenes impresionantes y reproducción fluida Una impresionante resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles y una pantalla amplia de 25″ hacen que el AOC Q2577PWQ sea una opción indispensable para todos los profesionales que necesiten de imágenes nítidas para su trabajo. El corto tiempo de respuesta de la pantalla, de tan solo 5ms, asegura una reproducción de imagen fluida, permitiendo a jugadores y amantes del cine disfrutar de imágenes claras incluso en escenas de ritmo rápido. Características tales como la tecnología Flicker-FREE, que reduce la fatiga ocular en largos periodos de trabajo, varias opciones de ajustes ergonómicos y unas opciones de conectividad actualizadas, hacen de esta pantalla una compañía versátil para cualquier área de trabajo.

4

Un verdadero atractivo: el elegante AOC I2481FXH

Diseño atractivo y excelente calidad de imagen El AOC I2481FXH con soporte de metal asimétrico y marco sin bordes convierte a esta pantalla de 23.8″ (60.5 cm) en un verdadero punto de atracción que, además, impresiona con imágenes vivas y amplios ángulos de visión. El monitor cuenta con un panel IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles que incluye características tales como tecnología Flicker-FREE para mejorar la experiencia de visualización de los usuarios. Asimismo, se puede conectar a varios dispositivos gracias a sus dos conectores HDMI y la toma VGA.

5

Todoterrenos de oficina: los AOC I2475PXQU y AOC I2775PQU

Monitores profesionales para todos los usos: los Serie 75 El AOC I2475PXQU (23.8″) y el I2775PQU (27″) proporcionan una visión de la nueva serie 75 de monitores profesionales que AOC está presentando este año. Ambos monitores cuentan con las últimas opciones de conectividad (HDMI, DisplayPort, USB 3.0) y diversas funciones ergonómicas que los hacen especialmente adecuados para usuarios profesionales. Estos modelos cuentan con un panel integrado que tiene una resolución de 1920×1080 pixeles, altavoces y están integralmente certificados.

Dejar una respuesta