Kingston Digital detalla los planes de futuro de IronKey

0
435
Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy que ha finalizado los planes de integración de IronKey™.
Kingston garantizará una transición sin incidencias para los clientes de IronKey y trabajará con su nuevo socio para facilitarle el acceso tanto a  las ventas como soporte técnico de Kingston.
Fuente-Shutterstock_Autor-Ilin-Sergey_USB
Como líder en el mercado de unidad flash USB desde 2004, Kingston ofertará la línea de
productos de IronKey para ofrecer soluciones certificadas  FIPS 140-2 Nivel 3, pensadas para los clientes que necesitan un alto nivel de encriptación y seguridad.
La certificación FIPS 140-2 nivel 3 es un requisito para muchos agentes gubernamentales, así como para empresas militares de Estados Unidos y Canadá. La certificación también es necesaria en la industria financiera y de salud. FIPS 140-2 Nivel 3 activa un precinto de seguridad cuando detecta los intentos de acceso, uso o modificación del módulo criptográfico.
Kingstondatatraveler2000
La certificación está aprobada por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EE.UU (NIST), una referencia para la seguridad y fiabilidad de las agencias y organizaciones empresariales que buscan el más alto nivel de encriptación.
Kingston mantendrá sus productos DataTraveler cifrados, las unidades USB encriptadas
más utilizadas en el mundo, para los clientes que no necesiten FIPS 140-2 nivel 3 de validación. Además, su socio de software DataLocker® Inc. seguirá gestionando las plataformas SafeConsole® y Enterprise Management Services (EMS).

Dejar una respuesta