Mass Effect: Andromeda llegará en 2017

0
611

Una nueva muestra de que Mass Effect no saldrá hasta principios de 2017 ha salido a la luz. El jefe financiero de Electronics Arts, Blake Jorgensen, ha declarado en el Morgan Stanley Technology, Media and Telecom Conference que está previsto que aparezca en el cuarto periodo del año fiscal.

«El nuevo Battlefield está previsto que salga en el tercer cuarto del año fiscal. Tenemos todos los títulos deportivos. Y tenemos el nuevo Mirror’s Edge para el primer cuarto. Y después aparecerá el nuevo Mass Effect en el cuarto tramo. Estamos muy contentos con todo lo que nos depara este año», afirma Morgan Stanley.

El año fiscal de Electronic Arts va desde el 1 de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017 lo que significa que entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de este año era el periodo esperado para que Mass Effect: Andromeda viese la luz. Sin embargo, la fecha de lanzamiento se ha retrasado para el último periodo, entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2017.

Ya es una constumbre, muy mala costumbre, que las compañías retrasen la fecha de lanzamiento en vez de dar una fecha razonable y no tener que hacer estos anuncios que tan poco nos gustan a todos, y Electronic Arts precisamente no es una novata en estas políticas. Por lo menos esperemos que el título esté al nivel de calidad que la saga Mass Effect a proporcionado en la actual trilogía.

Dejar una respuesta