Llega a España Android 6.0 para Galaxy S6 Edge

0
520
galaxy s6 edge

Hace ya algunos días que comenzó en España la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Samsung Galaxy S6 Edge. Sin embargo, en sus primeras etapas solo tuvieron acceso a esa actualización los usuarios que compraron el terminal con Vodafone.

Ahora los usuarios que hayan adquirido su Samsung S6 Edge de forma libre ya tienen acceso a la actualización por via OTA, es decir, a través del menú de ajustes del propio Android, usando cualquier conexión inalámbrica. Aunque esto es únicamente para quienes tengan, repetimos, su teléfono de forma libre, sin capa de personalización de ningún operador nacional.

La mala noticia es que no hay información sobre la actualización de terminales adquiridas en otras operadoras telefónicas.

De acuerdo a una filtración de una hoja de ruta del fabricante surcoreano, sucedida hace tiempo, el Galaxy S6 edge+ y el Note 5 eran la prioridad, el orden se ha alterado por motivos desconocidos y el primer modelo en recibir la actualización ha sido el Galaxy S6 Edge.

Se espera que la actualización llegue en los próximos días para los modelos S6 normales y el S6 Edge plus, así como esté disponible posteriormente, y con “posteriormente” nos referimos a “varias semanas”, para otros terminales de generación anterior como el Galaxy S5.

Dejar una respuesta