Tercer trailer de Dead or Alive Xtreme 3… que no saldrá en España

0
497
dead or alive xtreme 3

Koei Tecmo ha mostrado en su canal oficial de YouTube el nuevo trailer de su juego estrella: Dead or Alive Xtreme 3… El cual no será publicado en España… ni en el resto de occidente.

La polémica desatada, solamente de este lado de los Balcanes, sobre este juego no es un secreto para nadie que esté metido en el mundillo de los videojuegos. Aunque la versión oficial reza que Koei Tecmo decidió no lanzar el juego para occidente por temor a la censura y las críticas, extraoficialmente se dice que la empresa tomó la decisión simplemente porque los dos anteriores DOAX no se vendieron nada bien en este lado del planeta y no querían arriesgarse con el nuevo título.

El trailer son 5 minutos de pura acción deportiva, donde podemos ver todos los minijuegos que conforman el título, como juegos de azar en el casino, juegos en la piscina y voleibol de playa. Además muestra el modo gravure, que no es otra cosa que una función de cámara que permite tomar fotos a las chicas del juego y el modo owner, que convierte al título en un sim date y nos pone en la piel del dueño del resort donde se ambienta la historia.

Dead or Alice Xtreme 3 originalmente sería lanzado al mercado nippon en la última semana de febrero, pero Koei Tecmo decidió posponer la fecha para hacerla coincidir con mi cumpleaños, así que saldrá a la venta el 24 de marzo para la PlayStation 4 y la PlayStation Vita.

Dejar una respuesta