Tesoro Tech anuncia su nuevo ratón

0
513

Tesoro Technology, uno de los fabricantes líderes en productos dedicados a los juegos de alta tecnología, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de ratón gaming, el Tesoro Ascalon H7L. Construido con los mejores componentes al alcance, el Ascalon H7L cuenta con nada menos que 7 botones programables de manera independiente, sensor de juegos para una gran exactitud e interruptores Omron de la más alta calidad. Equipado con un procesador ARM de 32 bits y 512 KB de memoria interna, este nuevo modelo de los chicos de Tesoro Technology ofrece características de primer nivel, esenciales para cualquier jugador exigente. En la parte del sensor, nos encontramos con 6400DPI de precisión, una velocidad de 1000Hz con 1ms de tiempo de respuesta y 200 ips de detección de movimiento con aceleración de 50g.

17c

En cuanto al diseño, a día de hoy se encuentra con el objetivo de satisfacer a los jugadores profesionales, por lo que algunas de sus principales ventajas son la ergonomía y el acabado antimicrobiano suave al tacto, unido a una comodidad sin precedentes con la única finalidad de garantizar el gran rendimiento durante las largas sesiones de juego. Para el apartado del conector, Tesoro Techonology opta por un cable USB chapado en oro de 2 metros trenzado y como detalle iluminación adaptable RGB.

Ahora mismo, la única información sobre sus distribuidores y fecha de salida sólo la podemos saber mediante su pagina web aquí.

17e

Dejar una respuesta