Obduction muestra el primer teaser

0
642

Todos aquellos que somos fans y defensores de Myst podemos estar de enhorabuena, porque Cyan Worlds ha mostrado el primer teaser de Oduction, juego del que se anunciara su desarrollo hace un par de años.

En la descripción del tráiler ya se avisa de «posible spoil para puristas», aunque después de visionar el teaser, no veo nada que pueda definirse como spoil por lo que podéis verlo sin problema alguno. Lo único que sabemos es que ya no estaremos en Kansas, pero si no quieres saber nada, ni siquiera de como luce el juego y tienes fe ciega en Cyan, no veas el vídeo, sin embargo, os recomiendo que lo veáis. Solo pasará una cosa: el hype aumenta. Podéis ver el vídeo aquí.

Otra buena noticia para los «puristas» es que, como se anunciara en noviembre, la musica de Obduction corre a cargo de Robin Miller, hermano del jefe de Cyan y cocreador original de Myst, quién desarrollara el juego en 1997. Esta banda sonora será la primera después de Riven, la secuela de Myst. Obduction saldrá a la venta en junio de este año.

ObductionScreenshot01 POue2-Rktycz.878x0.Z-Z96KYq StiltVillage-LG Sw3

Dejar una respuesta