Sniper Elite 4 a 1080p en Xbox One y PS4

0
763

La saga Sniper Elite vuelve este año con la cuarta entrega, como ha anunciado hoy la desarrolladora Rebellion. Sniper Elite se ambienta en la IIGM, en concreto, en Italia en 1943.

Encarnaremos a Karl Fairburne, francotirador de élite, que pelea en el bando de la resistencia italiana contra las fuerzas fascistas de Benito Mussolini.

«Si su misión falla, no habrá ‘Operación Overlord‘, ni ‘Día-D’, ni victoria en Europa», afirma Rebellion en la conferencia de lanzamiento del juego.

Sniper Elite 4 correrá a 1080p nativos en Xbox One y PS4, como ha confirmado el estudio británico. Rebellion también ha declarado que el juego no tendrá las limitaciones del hardware de la generación anterior, lo que permitirá crear «el shooter de la Segunda Guerra Mundial definitivo», apunta la desarrolladora.

Los mapas serán notablemente más grandes en extensión a los que se vieron en Sniper Elite 3 emplazados en zonas costeras del Mediterráneo, edificios nazis colosales, bosques, y montañas y monasterios inspirados en Monte Cristo. Veremos si incluyen algún añadido en las cinemáticas tan características de los disparos mortales.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento definitiva, pero se preve que aparezca a finales de este año.

maxresdefault

Dejar una respuesta