El HTC 10 parece tener fecha de lanzamiento

0
624
htc 10

El HTC 10, nuevo buque insignia del fabricante taiwanés que le da su nombre, ya tiene nuevas filtraciones de la mano de @upleaks.

Ese conocido usuario de twitter dedicado a filtraciones ha sacado a la luz una serie de fotografías que muestra al HTC 10 en cuatro diferentes colores: dorado, gris, blanco y negro.

Pero, además de las tonalidades de la carcasa, las imágenes revelan una posible fecha de presentación. En la pantalla de teléfono se aprecia una fecha que se antoja como candidata a fecha de presentación oficial del smartphone: el próximo 19 de abril de 2016.

Incluso el siempre confiable @evleaks publicó en su perfil de twitter que ese día parece el más probable para que los taiwaneses anuncien su nuevo dispositivo.

Las imágenes de @upleaks son muy similares a las imágenes filtradas hace algunas semanas, sin embargo existen algunos detalles que han cambiado y hacen dudar a algunos, entre estos detalles está la cámara frontal, que se ve más pequeña en las nuevas imágenes a comparación de las imágenes anteriores, también hay una barra de búsqueda de Google en las imágenes de @upleaks que no aparece en las imágenes mostradas por @evleaks. Además el propio teléfono se ve diferente en la publicación de @upleaks y en las filtraciones publicadas por la cuenta de @evleaks la semana pasada.

De la forma que sea, estas imágenes siguen siendo especulaciones. Lo único cierto es que el HTC 10 está cada vez más cerca y está generando mucha espectativa como fuerte competencia a la gama alta de Samsung, Apple y Huawei. Entre lo poco que sabemos sobre sus capacidades está una pantalla de 5.2 pulgadas, un lector de huellas y el popular procesador Snapdragon 820.

Dejar una respuesta