No más terminales Lumia hasta 2017

0
818

Si estabas esperando algún nuevo Smartphone de la marca de Microsoft, ya tienes fecha mínima de un lanzamiento, el 2017. Microsoft anuncia que el Microsoft Lumia 650 será el último Smartphone de este 2016.

No habrá nuevos Lumia hasta 2017

La compañía Microsoft ha decidió retrasar la segunda actualización de su Sistema Operativo Windows 10, exactamente la segunda actuación de Redstone. Esta actualización estaba programada para llegar en el otoño de 2016, algo que hará que no lancen nuevos Smartphone con Windows 10 hasta el año que viene.  La idea original era lanzar un Surface Phone y un nuevo Lumia con Snapdragon 820.

Esta noticia no será demasiado dramática para Microsoft, ya que con su cuota de mercado comparado con Android e IOS es bastante pequeña y sus ventas no se verán afectadas, aunque no lancen sus nuevos productos, e inclusos puede incrementar sus demás productos.

Una estrategia rara en este mercado, pero tal y como están en el mercado, descansar un año para sus nuevas creaciones les pueden venir muy bien, eso si no se quedan dormidos y pierdan el mercado totalmente.

Dejar una respuesta