Review & Unboxing Razer Mamba

0
865

Razer, líder mundial en fabricación de periféricos gaming, rediseñó en 2015 su ratón Mamba en su primera generación. Pues hoy os traemos la review de esta segunda generación del Razer Mamba.

Podéis ver también en video nuestro unboxing y análisis:



CARACTERÍSTICAS

Lo primero que vamos a destacar de sus características es el sensor del ratón. El razer Mamba incorpora un sensor para gaming más preciso del mundo, con 16000ppp que te ofrece una precisión insuperable, «para que puedas tener una ventaja aún mayor en la competición«.

Este sensor tiene la capacidad de rastrear incrementos de hasta 1ppp y distancias de elevación de hasta 0,1mm cosa que te ayudará a reaccionar instantáneamente al maniobrar.

1118-razer-mamba-chroma-1Otra característica a reseñar es la revolucionaria tecnología ajustable «Click Force«. Esta tecnología nos permite retocar nuestra sensibilidad de click ya lo queramos más rápido y ligero o un click más completo.

Podrás seleccionar diferentes niveles de resistencia para establecer tu propia respuesta de click, tanto para un estilo de juego tipo francotirador como para un perfil inferior para juegos estilo MOBA.

1118-razer-mamba-chroma-15

El Razer Mamba incorpora la tecnología inalámbrica de primera categoría para una maniobrabilidad sin límites. Con cable o sin cable, el Razer Mamba tiene el índice de respuesta de 1ms con lo que te permitirá disfrutar del máximo rendimiento con prácticamente cero latencia.

1118-razer-mamba-chroma-5Aparte, podrás usar el Razer Mamba mientras se carga, de modo que nunca tengas periodos de inactividad.



CONCLUSIONES

Puede ser que el Razer Mamba no llegue a ser la gamma más elaborada de Razer, pero está claro que se mantiene en forma con sus presentaciones básicas potenciadas y con sus objetivos bien claros.

Es un ratón híbrido con un buen sensor y funcionamiento sencillo para cubrir las necesidades del jugador. Pese a que solo tiene 20 horas de autonomía, pocos ratones pueden alcanzar lo que han conseguido con este Razer Mamba.

Destacamos también como una mejora muy importante es el reglaje de la sensibilidad de los clicks, con la tecnología «Click Force» que aún no ha registrado su patente, cosa que indica que seguro que vendrán muchas marcas a lo largo de 2016 ofreciendo la misma tecnología.

El detalle o aspecto que nos ha parecido más malo es su precio, ya que está en torno los 170 Euros. Aunque podríamos decir que no esta al alcance de todos pero sí para un sector determinado del gaming.

Desde 4K Technology le otorgamos nuestro «Galardón de Platino«. Dar otra vez las gracias a Razer por prestarnos el Razer Mamba y nos vemos en la próxima review.

platino

Dejar una respuesta