Corsair anuncia su raton Gaming Sabre RGB con sensor de 10.000dpi

0
564

Corsair, uno de los líderes en hardware para juegos de alto rendimiento tanto de componentes como de periféricos, ha anunciado la disponibilidad inmediata de la nueva versión gaming de su ratón Sabre RGB. Este nuevo modelo viene equipado con un sensor óptico de 10.000DPI, con cuatro zonas dinámicas de retroiluminación multicolor y ocho botones programables. El Sabre RGB es el nuevo campeón de peso ligero de la gama de ratones gaming de Corsair. Utilizando una combinación de la tecnología de sensor óptico de última generación con un diseño ligero y ergonómico, el ratón proporciona una velocidad de seguimiento superior a la conocida anteriormente. Equipada con un sensor óptico e indicador multicolor de 10.000 DPI, el cual porta un seguimiento de alta precisión para asegurar cada click.

33a

El peso de éste es de 100 gramos y está diseñado para dar cabida a diferentes tipos de agarre por su ergonometría, permitiendo a los jugadores reaccionar de una forma rápida y permanecer delante del ordenador mucho más tiempo. Sabre RGB porta 8 botones programables que pueden ser completamente reasignados mediante el software oficial de Corsair, ya sea por una sola pulsación o macros complejas para MOBA y juegos MMO. Cuatro zonas de retroiluminación dinámica del color ofrecen a los usuarios un alto nivel de personalización prácticamente infinita.

Como ya mencionamos al principio, la disponibilidad de dicho ratón es inmediata, y el precio es quizás uno de los detalles más llamativos: sólo cuesta 49,99$.

Dejar una respuesta