xPeke sustituye a PowerOfEvil por enfermedad del alemán

0
944

Ayer se confirmó por la parte de Origen que su jugador estrella Enrique “xPeke” Cedeño volvería el día de hoy a la grieta para enfrentarse a Unicorns of Love, el equipo ha declarado los motivos por lo que esto se ha producido.

Se podría pensar que por los resultados obtenidos el equipo de Origen ha decidido sustituir a este jugador  pero el motivo no ha sido ese, Origen ha confirmado que Tristan “PowerOfEvil” Schrage sería sustituido por problemas de salud.

El equipo no ha querido concretar los problemas exactamente del alemán ni el tiempo que estaría en el banquillo. Por parte de “xPeke” al parecer no estaba preparado para este Split de primavera, la propia madre de xPeke  ha revelado que el nivel de su hijo seguramente no sería el óptimo ya que no se esperaba su llegada hasta el Split de verano.

9d8f3133d85d5852125161c77b39ee29

Veremos si la presencia de xpeke hará que el equipo despierte o por si lo contrario pierden las dos posibles partidas de la semana ocho de la LCS europea, en este momento ya sabemos que la primera partida ha sido ganada. ¿Que pasará en la segunda partida de la semana?

Dejar una respuesta