Cyberpunk 2077 es más grande en magnitud que The Witcher 3

0
744

La desarrolladora CD Projekt Red ha mostrado su entusiasmo hoy sobre su nueva IP, Cyberpunk 2077. De acuerdo con DualShockers, el jefe del estudio Adam Badowski ha declarado que The Witcher 3 elevó el listón marcado hasta el momento, y Cyberpunk 2077 necesita ser «mejor, más grande, y todavía más revolucionario» de lo que la compañía tenía en mente en un principio.

Badowski ha dicho que al juego «le queda mucho camino todavía» hasta su lanzamiento y que CD Projekt tiene aún mucho trabajo por delante para crear «un juego excepcional».

El ejecutivo del estudio polaco afirma que Cyberpunk 2077 es «un juego grandioso» que tiene una magnitud «mucho mayor a la saga The Witcher». En general, las espectativas de este videojuego son altas.

Para alcanzar el objetivo, el presidente de CD Projekt, Adam Kicinski, ha dicho que los planes del estudio al menos doblar la plantilla de trabajadores, que actualmente cuenta con 400 empleados. No todo el roster está con el desarrollo, ya que se dividen en 4 grupos de trabajo, algunos de los cuales se dedican a «penetrar nuevos segmentos de juego», aclara Kicinski.

Cyberpunk 2077 se anunció en octubre de 2012. El report sobre cuando saldrá el juego del diseñador gráfico Mike Pondsmith dejaba entrever que no sería hasta 2017 como pronto; otro report mucho más reciente aventuraba que podría salir a finales de 2016. El primero parece el que va mejor encaminado, ya que CD Projekt afirmó que el juego saldría entre 2017 y 2021.

Cyberpunk 2077 pone a los jugadores en un «futuro oscuro», en 2077 donde las avanzadas tecnologías se han convertido en la salvación y curso de la humanidad. El juego promete una historia no lineal diseñada para jugadores maduros y situado en la metrópolis de Night City. También tendrá elementos de sandbox aunque no se han especificado más detalles.

Dejar una respuesta