Review & Unboxing Razer Firefly

0
897

Hoy traemos una review y unboxing más de la gama de Razer Chroma, la alfombrilla «Razer Firefly«, que también nos ha servido para enseñar todo el funcionamiento con el Razer Mamba en el synapse y la calibración.

Podéis ver nuestra review en video también aquí: 



ANÁLISIS

En cuanto a los materiales con los que ha sido construida la Razer Firefly, nos encontraremos con un plástico duro, que se trata de la superficie microtexturizada en donde estará el mouse y una superficie gomosa con mejor agarre en la parte inferior. Su tamaño es de 355 mm / 13,98” (longitud) x 255 mm / 10,04” (anchura) x 4 mm / 0,16” (altura), una alfombrilla bastante fina y con un peso reducido de unos 380 gramos.

Algo que es sin duda uno de los puntos principales de la Firefly, es el añadido Chroma que le confiere ese aspecto tan vistoso a la alfombrilla y una razón por la que apagar las luces al ser usada.

En su configuración (con Razer Synapse) podemos encontrar los distintos modos de iluminación de los que dispone:

  • Respiración (oscilación en 2 colores)
  • Carrera (Efecto de movimiento con toda la gama cromática)
  • Estático
  • Reactivo (Se ilumina con las pulsaciones de nuestro mouse)
  • Cyclum (oscilación en todos los colores)
La parte de como configurar la alfombrilla la encontrareis completamente integra en nuestro video.


CONCLUSIONES

Tras un par de semanas de uso juntamente con el ratón Mamba destacamos que la alfombrilla Razer Firefly es muy equilibrada, al usarla se encuentra una perfecta relación entre velocidad y precisón, gracias a su superficie microtexturizada. Además, la Razer Firefly es con toda seguridad, la alfombrilla más personalizable del mercado, algo que se ve potenciado por el hecho de sincronizarse con los demás periféricos de la gama Chroma.

Desde 4K Technology, le otorgamos nuestro «Galardón de Platino«.

platinoDamos las gracias a Razer España por el préstamo del producto y nos vemos hasta la siguiente review.

Dejar una respuesta