Froggen consigue el récord de minions en una partida oficial

0
719

Henrick “Froggen” Hansen nos ha sorprendido el día de ayer. El estilo de juego del danés se centra en conseguir la mayor cantidad de súbditos y hemos visto que esta vez no ha tenido un objetivo diferente ya que ha conseguido batir el record de farmeo en un partido oficial.

El ya pasado sábado en el partido disputado entre Echo Fox y Dignitas de la LCS NA “Froggen” consiguió matar la gran cantidad de 764 súbditos en 67 minutos y 48 segundos con Gangplank. Aunque el partido fue lento y terminó de una manera un tanto peculiar al midlaner de Echo Fox le valió para conseguir este record y además conseguir la victoria con su equipo acercándose a los playoffs.

d4f764ff77cfaa5e54288a1d03db0989

*Hay un bug en el que los barriles se cuentan como minions.

El anterior record de farmeo lo tenía Shin “Coco” Jin-yeong jugador que actualmente forma la plantilla de Longzhu, cuando jugaba con el equipo de CJ Entus el coreano consigue la cantidad de 726 súbditos en 79 minutos y 45 segundos.

Y ya que en esta partida hemos visto un record de farmeo… ¿Por qué no ver dos? En Echo Fox contra Dignitas el ADC Yuri “Keith” Jew se situó en el segundo puesto de este record de e con 738 súbditos con Kalista.

Dejar una respuesta