La fecha de salida de Final Fantasy XV se anunciará el 30 de marzo

0
564

Square Enix anunciará el 30 de este mes en un evento en Los Ángeles en el Shrine Auditorium la fecha de salida oficial de Final Fantasy XV. Sin embargo, el medio Gematsu ha filtrado que FFXV estará en las tiendas el 30 de septiembre para Xbox One y PS4. Según el medio, la información proviene de «una fuente respaldada por otras tres fuentes independientes que tienen conocimiento del asunto», asegura Gematsu.

Por supuesto, nada es oficial hasta que Square Enix haga el anuncio oficial en su evento en Los Ángeles.

«Nuestras fuentes son fiables», afirma Gematsu. «No obstante, con lo delicado que es el tema, y sabiendo que Square puede cambiar la fecha a su antojo, tratamos esta información como rumor hasta que se anuncie oficialmente la fecha».

El servicio de reportes de Square Enix aconsejó a la compañía lanzar el juego en verano, por lo que el 30 de septiembre aunque llegaría recién acabado el periodo vacacional es una fecha que puede cuadrar de acuerdo con el report.

Además, de ser está fecha la final, se adelantaría al resto de grandes lanzamientos que aparecen entrado ya octubre y algunos en noviembre lo que vería incrementadas las posibles ventas.

El juego se anunció de forma oficial como Final Fantasy XIII Versus. Más tarde se renombró a Final Fantasy XV y se dejó de lado su desarrollo para las consolas de la anterior generación para centrarse en la actual. El concepto principal del juego, el mundo, y la historia se han mantenido intactos durante todo este tiempo, aunque puede que Square nos guarde alguna sorpresa.

 

Dejar una respuesta